Polygon Drift es un entretenido videojuego de conducción en el que los jugadores no solo tendremos como objetivo llegar a la meta, sino que además tendremos que hacerlo haciendo tantos derrapes como podamos durante el recorrido... sin caer fuera del circuito.
El sistema de control de Polygon Drift es bien sencillo: en el lado izquierdo de la pantalla encontraremos dos flechas de dirección que nos permitirán que nuestro vehículo gire hacia un lado o hacia otro. A la derecha tenemos el botón de acelerar, marcha atrás y freno de mano. Con estos cinco controles, tenemos que intentar multiplicar nuestra puntuación haciendo derrapes lo más impresionantes posible, cosa que no será difícil ya que el coche girará con mucha facilidad cuando pulsemos los respectivos botones. Cuanto más cerca quedemos del precipicio, más puntos obtendremos, pero más fácil será precipitarnos por él, por lo que es mejor no venirse muy arriba.
En cada recorrido tendremos una serie de objetivos que cumplir. Si logramos cumplirlos todos, obtendremos bonificaciones extra que nos permitirán personalizar nuestro coche. Además, los recorridos no serán muy largos así que debemos tener presente que tampoco tenemos mucho margen de maniobra para hacer todos los trompos que queramos.
Polygon Drift es un juego de carreras con una premisa original y divertida, cuyo objetivo difiere un poco del que solemos encontrar en otros coches de conducción y carreras. Una excelente opción para los amantes de los derrapes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Polygon Drift. ¡Sé el primero! Comentar